sábado, 1 de maio de 2010

Fabrica Producción Panela, Rapadura,Chancaca, Azucar Morena, Miel de Caña.

FÁBRICAS para: PRODUCCIÓN DE PANELA, CHANCACA, RAPADURA. MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN.

Unidades Completas con equipos y accesorios complementares para fabricar miel de caña batida, azúcar morena, panela o chancaca. Incluida tecnología de procesos y todo el apoyo técnico comercial. Fabrica entregue “llave en mano”.

Fabrica Procesar Caña de Azúcar: Propuesta Nº 016-FAP/C95. Oferta del Salon Emprendedor "fabricas llave en mano".

Productos: Mosto de Caña, Miel Repostera y Untable, Azúcar negra integral o Morena, Chancaca o Panela en barra o bloques.

Aplicación: p/fabricación de productos derivados de la Caña de azucar y uso en la fabricación de Panela/chancaca/prapadura en barritas o bloques, azucar integral o morena 100% natural para consumo y reposteria, Miel de caña batida para untar al pan y uso en reposteria. etc.

Capacidades de Producción para Panela/Chancaca/Rapadura

Unidades Recomendadas p/Iniciarse en la Fabricación.


Unidad Completa p/ Procesar 20/30/40 /50/60kg. Panela, Chancaca, Rapadura.
Capacidad producción diaria: 150/200/300/400/500. Capacidades aproximadas, las cuales dependen a los ajustes de procesos y la capacidad operativa de la fabrica y su equipo de trabajo. Otras capacidades sobre consulta.

Inversión y Presupuestos:

salonemprendedor@yahoo.com

Unidad de 120/150 kg./día
Unidad de 180/200 kg./día
Unidad de 280/300/Kg./día
Unidad de 380/400/Kg./día
Unidad de 580/700/Kg./dia

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta y entrega “llave en mano” instaladas en el territorio del comprador y en funcionamiento: Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para la implantación y puesta en marcha.

Propuesta: SALON EMPRENDEDOR Nº 015-FF/C-91
salonemprendedor@yahoo.com

MAQUINAS EQUIPOS P/ FABRICAR PANELA-CHANCACA-RAPADURA

Un Ingenio completo para la molienda de la caña de azúcar: unidad montada en estructura metálica con chasis reforzado de sustentación, es equipado con molino para caña con capacidades de 200//300/400.Lh motor de 2 y 3,5hp. Equipamiento para la extracción del jugo o mosto de la caña de azúcar.

• Batidor de miel de caña, azúcar mascavo, morena y panela o rapadura, con capacidades de 20/30/40/50kg por carga o bahts con motor monofásico (ou trifásico) de 3/5/7cv. Conforme fabrica selecciona. Construido en estructura metálica reforzada, equipado con conjunto de aspas rotatorias y tenedores metálicos para batir y mesclar en el proceso. Pesos aproximados del conjunto 130/220/310.

• Tacho o paila para batir la miel, azúcar o panela, construido en acero 304 inoxidable o acero carbono, conforme fabrica. Con capacidad de 150/180 lts. Para instalar en la base del batidor, con diámetro inferir de 79/80 cm y diámetro superior de 89/90 de boca.

• Tanque-Tacho para cocinar el jugo/mosto de caña de azúcar, construido en acero carbono con formato rectangular y capacidad para cocinar 200/400 lts de mosto, medidas aprox. Base 1.55 de largo por 0,65 de ancho y en su parte superior (boca) de 1.67/70 por 0,72/75. Tachos en acero inoxidable son opcionales sobre consulta.

• Decantador para el Mosto, construído em acero inoxidable tipo 304, para etapa de la decantación y sedimentación de las impurezas y residuos indeseables para el proceso. Medidas aproximadas: de 1.50 de largo por 0,40/50 de ancho. Equipado con espumaderas para la limpieza del mosto.

Una Balanza de Plataforma. Equipo para recepción de pesaje de la materia prima, caña de azúcar: para el control de compra y de los rendimientos de producción, bien como los productos, azúcar, panela en bloques terminados para después ir al empaque. Unidad de pesaje desde 50/150grs para 150/200/300 kg conforme fabrica.

• Una Selladora de Bolsas plásticas, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador y control de la temperatura de sellado, conforme el espesor (o micrones) del polietileno o polipropileno utilizado. Equipamiento para el empaque por kg de los embalajes con productos fraccionados para el consumidor final.

• Una Balanza Eléctrica Digital: Esencial para las operaciones de control de rendimientos, productos empacados y fraccionados que saldrán al mercado, esencial para el control y verificación de pesos de los empacados.

• Debe incluirse: Un horno o cocina hornalla a gas o a leña: Para el cocinado del mosto en el Tacho cocinador. Debido a que la preferencia es usar leña o residuos agrícolas, (incluso la caña) no fue incluida en esta propuesta. Caso contrario solo solicitar.

• Para Unidades con combustión a Vapor: Se debe adecuar una caldera a vapor: equipo opcional y puede ser instalado a la planta de procesamiento. Consultar cotización si necesario.

• Área de instalación para la fabrica es de 18/24 mts2. No esta incluida: área para estoque de materia prima, ni área para oficinas comerciales-administrativas.
• Mano de Obra: 04/06 Operadores

VEA CONDICIONES GENERALES DE ADQUICISIÓN DE LAS FABRICAS:
EN EL POST:COMO INSTALAR FABRICA PANELA,CHANCACA RAPADURA

Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica


Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com
WEB: http://salonemprendedor.blogspot.com/


Nenhum comentário:

Postar um comentário