sábado, 1 de maio de 2010

Maquinas Equipos p/Tostar Moler Café.

Maquinas y Equipos Completos para PLANTAS TOSTADORAS DE CAFÉ, Mini Plantas Tostadoras y Procesadoras de Café Tostado, Molido Empacados. Opción Productiva de Negocios, para nuevos Emprendedores del "negocio propio"

FÁBRICA/PLANTA COMPLETA P/INDUSTRIALIZACIÓN DEL CAFÉ. UNA OFERTA PRODUCTIVA P/LA IMPLANTACIÓN DE MICRO PLANTAS PROCESADORAS Y TOSTADORAS DE CAFÉ.


El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: PLANTAS COMPLETAS para PROCESAR EL CAFÉ TOSTADO. Incluido los procesos y formulaciones técnicas, con equipamientos industriales apropiados para micro industrias tostadoras.
Maquina y Equipos p/Procesar Café Tostado y Molido.

Unidades Completas. Con Plantas de 260 a 900/1000 Kg por día. Que recomendadas en esta propuesta, p/ emprendedores productivos. Otras capacidades sobre consulta y a cotizar.

• TOSTADOR DE CAFÉ MOD. ESTÁNDAR. Con una capacidad de 15/20/3045 kg por Bath o carga, conforme planta tostadora seleccionada, con un tiempo promedio del tostado de 20 min con ciclo de 20/30 min. Una producción diaria a partir de 240/250 kg por día. Equipado con Termómetro 0 a 300º grados. Quemador a gas con distribución homogénea de la llama, construido con aislamiento térmico de alta capacidad para la retención del calor. Sistema completo de extractor para gases e partículas. Funcionamiento: a gas (GLP). Potencia: 0.25 cv

• RESFRIADOR DE CAFÉ MOD.ESTANDARD. Capacidad para 15 kg por carga, con un tiempo promedio para el enfriamiento, que es de 01/03 minutos. Equipado con un Sistema completo de extracción de gases e películas residuales. El Sistema de enfriamiento es a través de aire frio y accionado por paletas giratorias. Potencia total: 0.50 cv.

• COLETOR DE PELÍCULAS MOD. ESTANDAR. Unidad con Sistema para la retención de películas e partículas provenientes del tostado de café. Método denominado “ciclone”, es fabricado en acero carbono.

• PANEL DE COMANDO Y CONTROL DE TORREFACCIÓN. Botones para la conexión y desconexión de los sistemas y motores de la unidad. Un Indicador digital de temperatura para el tostado y un Sensor de captación de la temperatura de los granos de café. Emisión de señal sonoro al ser alcanzada la temperatura deseada. Válvula para cerrar automáticamente el sistema de gas, en caso de falta de energía. Incluye funciones p/ auxiliar al operador en el funcionamiento de la Planta de tostado.

• BALANZA DE PLATAFORMA. Equipo de pesaje para recepción del café verde en sacos, para ser procesados y tostados. Para el control de rendimientos y pesaje de productos terminados para luego ser empacados, bien como las cargas con café fraccionadas para despacho. Unidad de pesaje de 50/100 grs a 150/200/350 kg. Adecuada para las tareas de la fábrica.

• SELLADORA DE BOLSAS PLÁSTICAS, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador y control de la temperatura de sellado, conforme el espesor (o micrones) del polietileno o polipropileno, utilizado para el empaque del café y su fraccionamiento en tamaños y pesos, conforme mercado de consumo final.

• BALANZA ELÉCTRICA DIGITAL: Esencial para las operaciones de control de rendimientos, productos empacados y fraccionados que saldrán al mercado, necesaria para el pesaje de control y verificación de pesos de café empacado que sale al mercado desde la planta.

Condiciones Generales de Implantación.

• Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.

• El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de las tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR, solo para países limítrofes con el Brasil. Opción, para mercados donde hay franquicia Salon Emprendedor. Vea otros Paises

• Otros Países, Taza adicional de impuesto local de importación, bien como sus adicionales de flete/seguros, no incluidos. La coordenación y soporte es con el Salon Emprendedor.

• Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

• Área de instalación para la fabrica es de 22/28 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas.

• Mano de Obra: 03/04 Operadores


Resumen de Ítems y Componentes
que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial del 30%. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte.

Ítems de Apoyo y Soporte:
a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas, apoyo on-line
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones, Manual p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico. Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-Programa Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/Montar Plan de Negocio ( Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

*** OBS. ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

• El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica, en caso de no haber localmente una franquicia del Salon Emprendedor.
• De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.


Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
http://salonemprendedor.wordpress.com/
http://salonemprendedorbr.blogspot.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário